jueves, 16 de julio de 2009

Redención

Johanna Richards dió a luz a su pequeño Albert una soleada mañana de primavera en la lejana ciudad de Warshteinen, cerca de los arrecifes de las cabezas siniestras.

Johanna, madre soltera, tuvo que superar numerosas barreras sociales para dar una buena educación a su hijo, teniendo que trabajar de compañera de cama de numerosos altos cargos de la urbe. Gracias a eso, el pequeño Albert pudo aprender desde los mas mortiferos estilos de lucha noble, hasta los mas remilgados metodos de seducción y comportamiento entre gente de bien.



Una noche, cuando viajaban hacia el este en busca de uno nuevo maese del que vivir, un grupo de bandidos, comandados por Johnnatan Locke, un vividor reconocido y temido socialmente, atacó a Johanna, violandola y cortandole en la cara, mientras que pegaron una mortal paliza a Albert, con solo once años, dandolo por muerto.

Fue dos dias mas tarde, cuando Elisabet, una poderosa hechicera que pasaba con su comitiva, encontró el cuerpo casi inerte del chico, llevandolo hasta su hacienda para darle auxilio. Fue dos dias mas tarde cuando el pequeño despertó, gritando el nombre de su madre. Elisabet, asustada, le dijo al chiquillo que no habia resto del cuerpo de su madre, que podría haber sido raptada o incluso llevada a ser vendida como esclava a la ciudad de la infraoscuridad de Gorjeith. Albert, aun herido y mas muerto que vivo, se dispuso a ir hacia alli, aunque la hechicera lo detuvo. Elisabet le prometió que volveria a reunirse con su madre, que fuera paciente.

Pasaron dieciseis años de duro entrenamiento, donde Albert se convirtió en un diestro espadachin y donde gracias a su estoque mágico, Libertad, podia alcanzar los puntos vitales de un cuerpo con suma facilidad y seccionarlo de un tajo. Gracias a la videncia de Elisabet, madre de los dos hijos de Albert, Vixia y Lexiam, gemelos y con seis años cada uno, Albert sabia que su madre se encontraba en las dependencias del mismísimo Johnnatan Locke.

El espadachín puso rumbo a la base del bandido, acabando con todo maleante que se encontraba en su camino, cegado por la furia. Sorteó trampas gracias a sus habilidades heredadas, y en breves llegó a las dependencias de Locke. Allí estaba ella, su querida madre, con una cincatriz en la cara y con ojeras en los ojos. Locke dijo a Albert que no se acercara o acabaria con la vida de la mujer. Entonces, cegado por su incondicional fé de venganza se lanzó contra el bandido, el cual antes de morir atravesado por Albert, lanzó un dardo mortal que hirió de gravedad a Johanna. La mujer, antes de morir le confesó que en estos años se había enamorado de Johnnatan y juntos habian tenido un hijo, Ernest, el cual había sido mandado por Locke hacia unas horas para acabar con la vida de Elisabeth.

Albert dejó el cuerpo moribundo de su madre, poniendo rumbo a toda prisa hacia su casa, pero cuando llegó era demasiado tarde, solo los restos calcinados de la mansión estaban ahi, ni resto de Elisabeth, Vixia y Lexiam.

Albert, habiendolo perdido todo, puso rumbo a una nueva vida, olvidando su pasado, sus recuerdos y sus experiencias, Enterró a Libertad, junto a su diario, para encontrarlo algún dia, y poniendo rumbo hacia Rissoncastle, con la esperanza de encontrar un mago que lo devolviera a la juventud, con un nuevo rostro, una nueva personalidad y con la esperanza de estar preparado en el futuro para forjar su venganza contra Ernest y poder encontrar a Elisabeth, y a sus dos hijos.

Despues de gastar todo su dinero, Albert Richard, ha tomado una nueva identidad, la de Richard (Ricardus) Alpert, un joven vividor que no recuerda nada de su anterior vida y que no sabe el destino que le aguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario