lunes, 26 de octubre de 2009

Reflexiones

En mis numeros y largos viajes, nunca antes habia conocido aun grupo como este.

La forma en que se conocieron, en la mayoria de los casos casual, o por el destino, quien sabe, dada las circunstancias, no tienen muchos rasgos en común, en algunos incluso son contradictorios. Pero estan consiguiendo algo que nadie se hubiera atrevido a pensar, en contra de todo pronostico, estan haciendo frente a todos los peligros que les acechan, y estan realizando la busqueda de los "orbes" sin pedir nada a cambio.



Y luego esta ese extraño chico, como practicamente un niño, mantiene, de una manera u otra unido al grupo, tiene un don natural para el liderazgo, aunque el mismo no se haga llamar lider, casi todos lo consideran como tal.
Tengo un mal presentimiento sobre él, (suspiro) espero que solo se trate de eso.

También esta el monje, Blum...
-¡Celedor! Otra vez en tus divagaciones, venga, nos estan esperando.

-¿por que tanta prisa? ¿no estaras irritado por que te volviera a ganar verdad? jaja

-no estoy de humor para nuestras apuestas, venga, vamonos, siempre llegamos tarde por tu culpa

-hablo el que no se presento al ritual, por tu culpa casi perdemos el sortilegio

-sabes también como yo que no es necesario que me conozcan, es más, hubiera sido contraproduciente

-tan serio como siempre, intenta relajarte de vez en cuando.

(Pausa)

-Sera mejor que nos vayamos, nuestros hermanos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario